Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de julio de 2014

SOBRETASA A LA GASOLINA (32137)

(2014  JULIO 18 VIERNES) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Cooperar en la construcción de la Paz, Antanas Mockus···que pena señor pero mi esceptisismo hacia su persona, hacia sus palabritas bien estudiadas, rebasa mis posibilidades de creerle...ud. propuso la mentira de la sobretasa a la gasolina dizque que para la malla vial de bogotá, y fue más de los mismo -ese clientelismo del que tanto hablan-, un dinero que se evaporó con el contrato a ica de méxico y posterior premio a esta misma empresa con la troncal de l 80... y ud era el alcalde; bien difícil creer a un ingeniero quien como yo optó el camino del exterior: ver tanta mentira y corrupción donde al bello pueblo de colombia le cobran una gasolina bien costosa. ud si sabía señor que a un pobre taxista cuando tanquea 50.000 pesos de gasolina le roban del bolsillo 25000 y se los enbolsilla ecopetrol s.a. para alimentar más corrupción??? y ahí va metido su invento: la sobretasa a la gasolina...no le creo a sus palabritas estudiadas. att. ing del oil and gas en el middle east

Colombiano opina romper cadenas es de valientes. el cvy, aún en el último eslabón de la cadena, juega papel preponderante al momento de votar. dádivas prometidas o miedo inculcado juegan papel preponderante en muchísimos votantes.

Colombiano opina me uno, solo hombres como mockus, desinteresados, éticos y comprometidos con la comunidad, nos saca de este horrible pantano. paz y ley sin mermelada.

No hay comentarios.: