Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 13 de julio de 2014

OLIGARQUÍA BOGOTANA EN PLENO (JL 13 06 30)

(2014  JULIO 13 DOMINGO) 
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. La oligarquía bogotana representada en los medios por esta señora se unen porque comen en el mismo plato. Se creen lo únicos que pueden pelechar del poder aunque sean unos cretinos que han llevado al país a entregarlos a los bandidos de las farc. Ellos viven en otro mundo todavía se creen el cuento de la Atenas y que creen que el poder debe ser para ellos aunque no sepan gobernar. Desde ahora anuncio mi voto por Oscar Iván Zuluaga nojoda



Forista opinaCada que leo articulos como este, me emociono mas, me tranquilizo mas, me convenzo mas que estamos en lo correcto...que ya lo logramos osquitar cuenta con el apoyo no solo de alvarito uribe sino de cada Colombiano y de cada forista que aqui comenta ufffff que descanso.



Forista opinaMe parece que la única persona que podría darle la pelea a Uribe es Vargas Lleras. Ojala se lanzara a la presidencia para que continúe con varios de los procesos que tiene Santos en marcha. Se que van a irrespetar mi comentario, pero Colombia es un país democrático así que puedo estar del lado a quien consideré que tiene mejores ideas, o mejor dicho ideas menos malas para dirigir el país. No queremos que Colombia se convierta en una Venezuela, pero tampoco volver a comer cuento de cosas que no se hicieron en el pasado.

No hay comentarios.: