Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de julio de 2014

CÁRCEL SOLO PARA DELITOS MENORES (JL 5 11)

(2014  JULIO 5 SÁBADO)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal. Otra perla de la justicia. Entoces los que iran a pagar carcel seran los que se roban una gallina o un cubo de caldo para llevarselo a la familia. Tenemoa el caso de Luis Alfredo Ramos condenado dizque porque se reunio con don Berna, y quien lo acusa es un falso testigo que esta condenado a 100 años de carcel por muchos delitos uno de ellos por calumnia.

Colombiano comenta  Judicialmente con la ley en la mano los crímenes son los crímenes, pero también esta la otra cara de la moneda. ¿qué hacemos? aplicamos la ley o hacemos aquello que es tan difícil para el ser humano. Perdonar? Mi padre trabajo en la policía y sufrió en carnes propias la violencia, nunca lo escuche maldecir esta gente, siempre decía, yo más que nadie se lo que es la violencia y lo mejor sería la paz, el perdón, también esta en su derecho el que reclama justicia. ¿seguimos otros 60 años en guerra, haciendo el negocio para los grandes vendedores de armas, mientras ponemos los muertos? Yo en opinión personal creo que es el momento de un plebiscito bien hecho, y qué el pueblo elija, yo votaría por la paz!

Colombiano comenta  Huy Huy Huy. Antes de hablar en dónde estaba y qué hizo ?. Mi interpretación: se la fumó de la mejor. !!!!! que traba tan espectacular !!!!!. Si estas son sus propuestas para temas de este calibre, oh lalá, cómo serán sus actuaciones cotidianas? Oh mia patria sì bella e perduta! Oh membranza sì cara e fatal!

No hay comentarios.: