Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de junio de 2014

BROMAS DAÑAN IMAGEN (JN 27 04 30)

(2014  JUNIO 27 VIERNES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Este tipo de bromas son las que dañan la imagen de nuestro país, un personaje así no debería estar frente a una entidad tan prestigiosa como la unicef, es una pena, porque en teoría es una persona estudiada pero con un grado de ignorancia acojonante. yo de entrada le prohibiría que pisara mi país por mas disculpas que pudiese dar, no es más que una desadaptada como muchos extranjeros que conozco, aunque no todos los extranjeros son iguales, hay otros que adoran nuestro país, nuestras costumbres y comidas, bien por ellos.

Colombiano contesta Un canallada con nuestros jugadores, pero con un senador como uribe no me sorprende que tengamos tan mala imagen pero hay espereza, cunado se posesione como senador, quedara bajo investigación por la corte suprema de justicia.

Colombiano contesta Mis hijos estudiaron toda la educacion basica en holanda y juntos ahora de grandes me dicen que ha sido un error la legalizacion de la marihuana en holanda y ahora ellos nos vienen a criticar...dicen que era insoportable tener que aguantarse a los compañeros que les gustaba la hierba, y eso nunca lo vivi en colombia.

No hay comentarios.: