Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de junio de 2014

LETRA A NARANJAZOS ENTRA (JN 17 21)

(2014  JUNIO 17 MARTES)
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln? Si yo soy un personaje público , y me ofrecen un servicio, que es ilegal, lo más lógico es que los denuncie.en el supuesto que zuluaga dice que es un montaje, que es una trampa, entonces por que admitió participó de éstos montajes? por que ya tenía toda la intención de hacer el mal, o de lo contrario simplemente no acepta. que fué lo que hizo el español que habian contratado para el ilícito. un ejemplo :quiero comprar un celular y voy caminando por un céntrico sector de la ciudad, me ofrecen por la calle y en locales, me decido a comprar uno sabiendo que es robado. en ese momento yo estoy cometiendo un error, por que cuando me fuí a ese céntrico sector, yo ya estaba decidido a hacer el ilícito, o no.es claro para muchas personas que analizan las situaciones, y que no comemos cuento de un mercader desorientado por su patrón.

Colombiano responde  el plan de educación de zuluaga es agregar a " la letra con sangre entra " si no aprende lo cojo a naranjazos...

Colombiano responde Es sumamente importante que se adelante igualmente el proceso de paz con el eln. si bien es cierto que constituyen una guerrilla un tanto diezmada también es cierto que aún mantienen su presencia y mando armado en varias zonas del país en dónde tiene fuerte influencia. el eln en su accionar también ejecuta actos bélicos que afectan la economía del país. si hablamos sinceramente, la guerrilla del eln existe porque igualmente le fueron cerrados a sus integrantes los espacios para el ejercicio libre de sus ideales y propuestas revolucionarias y al monte se fueron. los que queremos la paz, tenemos conciencia de que la guerra puede recrudecerse y lograr la firma de una paz, no sólo es para que dejen de tabletear las ametralladoras, sino en mi concepto, es llegar a un estadio de mejor entendimiento para por las vías del dialogo la politica y la democracia real, nos pongan en una situación de progreso y civilización con justicia social y vida digna para todos los colombianos.

No hay comentarios.: