Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de junio de 2014

PAÍS CONSUMIDO POR LA CORRUPCIÓN (JN 7 01 30)

(2014  JUNIO 7 SÁBADO) 
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Este país, que esta hastiado de la corrupción que lo está consumiendo, que todos los días hay un escándalo de algún funcionario de cualquier nivel, ministros, magistrados, policías, contralores, auditores, fiscales, todos robando impunes, todos manejando el país, tapándose los torcidos unos con otros, y María Isabel en vez de hacer periodismo serio, de denuncia, de ayudar al país con su influencia; hoy nos cuenta por quien va a votar, lo cual no me parece ético, y a contarnos todos los errores de Santos, y que los segundos períodos nunca fueron buenos, pero en este caso si, Santos la embarro en todo lo que se propuso, pero en el segundo le podría ir bien, aunque según Maria Isabel nunca salen bien. Coherencia por favor y disimule la mermelada.

Forista opinaHola chicos, aqui estamos nuevamente todos los uribistas-oscaristas 100%, reunidos para comentar las cosas excelentes hechas y dadas por alvarito...

Forista opinaTantas idas y venidas, tantas vueltas y revueltas, quiero amiga que me digas, ¿Son de alguna utilidad? Como dirían las fufurufas de la ´cumbre´ bochornosa de Cartagena: ´Yo me afano, mas noen vano sé mi ofivio, y en servicio de mi dueño sé lucir mi habilidad.

No hay comentarios.: