Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de junio de 2014

COSTEÑOS HUELEN EL BILLETE (JN 3 06 30)

(2014  JUNIO 3 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Los costeños generalmetne votan cuando hay platica en las elecciones parlamentarias, en las elecciones presidenciales como no hay platica su participacion baja ampliamente ademas en estos momentos no hay tanto dinero para comprar los votos para santos, recordemos son dos vueltas presidenciales aunque si les soy honestos, estoy seguro que quienes pasan a la segunda ronda son peñalosa y el zorro

Respuesta a la pregunta de la W: Respuesta: juan manuel santos calderón y olé

Respuesta a la pregunta de la W: Honestamente no le doy ninguna, ya que este proceso de paz es una farsa, yo no le creo a estos terroristas sus buenas intenciones, estoy de acuerdo con que dejen las armas pero que paguen por todos los crimenes cometidos, eso de perdon y olvido no; o tengo resentimientos de ninguna naturaleza, pero si tengo un buen concepto de justicia . una de las muchisimas razones por las cuales no votare por santos, es lo traicionero, engañero con todos los que votamos por el, es por la permisividad que ha tenido con estos terroristas (asi se les debe llamar), no se ha pronunciado ante tantas injusticias , por ejemplo con esos niños que hace unos dias asesinaron esta plaga.no quiero un gobierno tan injusto como este. no quiero que colombia se convierta en un venezuela, no me gusta la izquierda, ya se sabe a que llegan al poder


No hay comentarios.: