Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de mayo de 2014

PEÑALOSA CANDIDATO DECENTE (MY 28 16 30)

(2014  MAYO 28 MIÉRCOLES) 
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  A atacar a zuluaga con videos chimbos que todabia ni se sabe si son reales pero como los colombianos somos bobos de nacimiento con este escandalo ya cambiamos el voto !!por favor!! señores se lees olvido cuantos ataues recibio uribe y se les qedo 8 años y si el traidor de farc-santos se subio a la presidencia con los vots de uribe donde estan estos votos y para quien son pues para zuluaga entonces semana y prensa vendida no pierdan mas el tiempo que esto no es venezuela y gracias por l publicidad politica y gratis para zuluaga president.

Respuesta a la pregunta de la W: Santos es la peor inmundicia de la historia nacional

Respuesta a la pregunta de la W: Yo no quiero guerra sucia y por lo tanto no quiero mas de lo mismo: juanma y zuluaga. yo voto por un candidato decente yo voto por peñalosa presidente y así le hago bien a mis hijos y nietos que son el futuro de colombia.

No hay comentarios.: