Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de mayo de 2014

DEBEN ACABARSE (MY 4 09 30)

(2014  MAYO 4 DOMINGO)

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Me parece que seria algo maravilloso, pienso que el poder del pueblo en manos de los senadores (cenadores) es algo que debia acabarse y no con tantos debates, ojala se concretara antes de que me llevaran al cementerio. son unas ratas de la peor calana los mal llamados padres de la patria.



Forista responde Me perece excelente, es una medida que se debió haber tomado hace mucho tiempo; mas vale tarde que nunca.



Forista responde Me parece lo mejor que nos puede suceder a los colombianos despues de clasificar al mundial. ya, que para lo unico que sirven los senadores es para cobrar sueldo, esto tuvo que haber hace mucho tiempo, mejor dicho nunca devio existir el senado, estoy seguro que todo funcionaria mejor si el pueblo por eleccion popular, aprovara los proyectos. los senadores son una enfermedad para un pais.


No hay comentarios.: