Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de mayo de 2014

MATAN SIN PENSARLO DOS VECES (MY 2 11)

(2014  MAYO 2 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País) Santos pensaría dos veces ataque a alias Timochenko”. a este presidente le hace falta carácter por no decir otra cosa.

Colombiano comenta yo me pregunto.... ¿los guerrilleros lo pensaran dos veces, el violar niños, secuestrar, colocar minas, colocar bombas, exportar droga, robarle sus tierras a los campesinos, matar soldados, matar policías, matar animales, delinquir en general?...... yo no creo... a estos bastardos no les duele, ni lo piensan.... en cambio si están felices todos delinquiendo, recibiendo ordenes desde las playas de la habana....

Colombiano comenta yo no creo que “matar” a alguien sea algo valido, sea quien sea, soldado, policía, guerrillero, sea el ser humano que sea.

No hay comentarios.: