Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de mayo de 2014

GRITOS E IMPROPERIOS MUTUOS (MY 1 23)

(2014  MAYO 1 JUEVES)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? A mi criterio ha sido el mejor gobierno que ha habido desde hace mucho, lo que pasa es que uribe nos acostumbro a que todo se arreglaba con gritos e improperios mutuos entre los vecinos y plomo con los de adentro, santos es un tipo diplomatico que arregla las cosas por las vias que son, que ha hecho labor en lo social, esta a punto de terminar el conflicto y ha mejorado la economia.



Forista contesta El gobierno de santos muy malo: populista, traidor, pantallero, derrochador. es un judio



Forista contesta Descalificar o aprobar un gobierno 100% sonaria como un politico matriculado a una corriente especifica, como no estoy permanentemente en colombia, puedo palpar o ver cambios mas facilmente que si estuviera todo el tiempo en mi patria. desafortunadamente puedo ver una notoria frustracion de muchos de los que vivimos fuera y un "desencanto" a otro nivel de la politica de seguridad democratica y el temor de las llamadas conversaciones de paz, donde nosotros los colombianos y nuestro ejercito, somos los victimarios y le debemos a esos grupos, increible pero aceptar que quien ha violado a mi familia, destruido mi casa y me mantenga amenazado con un arma, tenga que permitirle que tome decisiones en mi casa, por este hecho decalifico a un gobierno que me ha traicionado y por el que vote, razones tendra juan manuel santos para esa decision pero nunca la podre aceptar, no coviviria con criminales y terroristas que nunca han aceptado ni lo haran sus crimenes, no veo claridad en las intenciones de jms y no quiero creer que el lo busca a niver personal.


No hay comentarios.: