Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de abril de 2014

ESTÁ BIEN REPRESENTADO (AB 28 01)

(2014  ABRIL 28 LUNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Vivo fuera de colombia y desde afuera todo se percibe diferente. como colombiano me siento muy bien representado por nuestro presidente. es un tipo que supo sacudirse a buen tiempo de las horrorosas influencias de su predecesor. es un hombre de élite que no ha olvidado a la gente pobre como todos los anteriores, y es un obstinado defensor de la paz, que es lo que más necesitamos. ha demostrado dignidad y transparencia, y por ningún lado evidente se le ve sangre en las manos. me parece que ganaría de sobra una reelección, pues no hay un candidato que pueda ponerla en peligro. las grandes mayorías se cansaron del uribismo. en europa alvaro uribe es una mancha rojo malva en la historia de colombia, y es el peor expresidente que ha habido.

Forista contesta los críticos dirán lo que quieran y representan una minoría en las redes sociales que son la nueva herramienta de contradicción política, pero siempre me he preguntado ¿quién lo haría mejor? y no se me ocurre ninguna respuesta. mi voto por nuestro presidente y el de mi familia, es absoluta y sorpresivamente positivo.

Forista contesta Malo remalo , definitivamente no le veo nada bueno

No hay comentarios.: