Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de abril de 2014

URIBE EL ESCUDO (AB 11 23)

(2014 ABRIL 11 VIERNES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Uribe es nuestro escudo ante los ataques de la guerrilla por lo tanto lo que exponent en contra de uribe algunos guerrilleros en este foro es entendible, ustedes le temen, yo estaria como uetedes con m i e d o !!!!!!!!!!!!!

Colombiano responde Santos cada vez me genera mas verguenza, recuerde que usted probo la presidencia por el apoyo que le brindo alvaro uribe, al que sin iportar lo traiciono eso deja mucho que pensar, si traiciono al que le dio de comer y el poder que le puede hacer al pueblo???. y es ovio que usted altero los votos, yo se que has coinsidencias pero tantas? no creo, extraño que donde mayor corrupcion y anomalias hubieron fue donde usted obtuvo disque mayor votacion. ayudaaaaa uribe te necesitamos urgente junto a oscar i. zuluaga

Colombiano responde Fue muy extraño que con el 65% escrutado, se revertiera de manera tan radical las cifras... algo no esta bien en las cifras, algo me pareció dudoso.

No hay comentarios.: