Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de abril de 2014

RESPETANDO LA SALUD DE SANTOS (AB 3 11 30)

(2014 ABRIL 3 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Es aberrante como la violencia, el odio, el sectarismo que desde hace mucho tiempo nos ha guiado llegue a situaciones tan bajas, sucias, aberrantes, como querer burlarse de un ser humano como en el caso de esta nota.

Colombiano comenta Yo no estoy de acuerdo con Juan Manuel Santos pero mi condición humana me obliga a ser respetuoso de otro ser humano y en estos casos difíciles tengo que comentar que casos de salud no son para el juego y el oportunismo.

Colombiano comenta Solo seres humanos con escasa capacidad para producir deben repetir como ventrilocuos las ideas de sus gamonales.

No hay comentarios.: