Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de marzo de 2014

ASCO DE NOTICIAS (MR 26 15 30)

(2014 MARZO 26 MIÉRCOLES)
Forista responde  ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo): Que asco de noticias como esa matanza de campesinos en antioquia que verguenza ser colombiano y que todavia el crimen haga lo que le dá la gana en este país el mismo régimen del terror de siempre y seguro las disque autoridades dirán que harán las investigaciones del caso y que nunca llegarán a nada,porque esto quedará en la impunidad....quien sabe que "poderosos" están detrás de estos hechos aberrantes.

Forista responde Yo me confieso: me gusta lo bueno y la vida facil, pero tengo mis limites a pesar de ser colombiano. respeto la vida a la que todos tenemos derecho. no quiero ir por el mundo y ser considerado como un psicópata por el hecho de ser colombiano.

Forista responde  da asco ver tanta impunidad tanta indiferencia. acostumbrados a la barbarie. es que esos criminales que dan contra nuestros campesinos deberian tener todo el peso de la ley.

No hay comentarios.: