Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de marzo de 2014

ELLOS NO DIALOGAN (MR 20 04 30)

(2014 MARZO 20 JUEVES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. a Pastrana que intento hacer un proceso de paz, se le perdona porque era un primer intento pero se demostro que con terroristas no se puede dialogar, usted cree que ahora si le van a hacer la paz y le aclaro que yo y la mayoria de los colombianos queremos la paz y de pronto pagar un precio muy algo, pero esque estos terroristas no quieren hacer la paz, intentaran reelegir a santos y si lo reeligieran (ojala que no) despues darian cualquier escusa o harian un gran atentado para terminar el proceso o le siguen tomando del pelo a santos que mientras este no se de cuenta no importa, claro que mas de 10 millones de colombianos ya nos diamos cuenta y por eso no reeleccion. Oscar Ivan 2014-2018. dios nos bendiga a todos

Forista opina Hola Maria Isabel, Yo un colombiano mas del comun tambien le anuncio desde ya mi voto y los de mi familia y los de mi pueblo y los de todo mi curculo de amigos con los cuales a diario hablo y no la jugamos con Oscar Ivan Zuluaga.

Forista opina Lo que dice algun comentario anterior a este es que usted esta buscando por lo menos una embajada me parece logico segun sus escritos, porque no me cabe en la cabeza si usted misma relaciona todo lo malo que tiene este gobierno y aun asi quiere reelegir a santos pues me parece que esta grave o que va por la embajada, no le parece. .

No hay comentarios.: