Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de marzo de 2014

NADA DE NADA (MR 18 10 30)

(2014 MARZO 18 MARTES)

Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Menos mal que lo dice Francisco santos y no yo,por que a mi no me creen;como será de poderoso el poder político en colombia,que al expresidente uribe ya se lo han comido dos veces.los primeros que lo hicieron afortunadamente ya están todos en la cárcel y los que nó les queda poco tiempo.y los segundos,lo acaban de Hacer por segunda vez. si uribe se hizo el hara-kiri de ponerse otra vez en la picota pública fué para ganar las elecciones y para eso el candidato que pudo haber tenido un mejor Chance para ello era Francisco santos.que haya salido elegido de esa encerrona zuluaga,como lo dice el entrevistado. no quiere decir nada de nada.por que no tiene votos ni para ganar una elección popular en pensivania.muy sencillo no há hecho obras,no lo conocen los Campesinos,no lo conoce el Pueblo.y en bogotá si que menos por que no lo conocen ni los del gun Club,ni mucho menos los del Club de corabastos.
Forista comenta Parece ser que la unica palabra que tienene en mente defensores de uribe contra los que no piensan igual es "mamerto", por si muchos no lo saben mamerto era un personaje de una comedia radial nocturna de un elenco de ecuador llamados los chaparrines. en mis epocas de universidad les deciamos mamertos a los de la juco (juventud comunista), dudo que alguno de los defensores de santos entre los cuales no me incluyo sean del partido comunista.

Forista comenta Buen día, chicos Uribistas-Osacaristas 100%...que somos todos los que aquí comentamos...


No hay comentarios.: