Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de marzo de 2014

BELCEBÚ Y CHÁVEZ (MA 14 20 30)

(2014 MARZO 14 VIERNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    El cuento chimbo de los de la marcha patriotica( lease farc) de que les van a dar chumbimba es invento craneado por ellos mismos igual a lo que hacen todos los izmierdosos de este pinche país y del vecindario: maduro, piedad gordoba, ivan cepea, el mismo chavez antes de visitar a belcebú, tambien gritaba que lo iban a matar, solo para hacerse notar y hacer gastar plata a las autoridades que le proporcionan enseguida los consabidos guardaespaldas y ahí quedan felices, ya eso es cuento viejo.

Ciudadano responde Ese es el concepto que tenemos los colombianos de los políticos y de la justicia de este país.

Ciudadano responde Creo k esta encuesta es muy acertada, aunque por lo que uno escuha todos los dias en la calle, no creo que santos tenga el 24% y que le voto indeciso y en blanco supera mas del 60%, esto hace parte de que los colombianos ya no confiamos en los politicos llamecen de derecha o izquierda, pero creo que en esta oportunidad debemos darle la oportunidad a una mujer para que diriga nuestro pais, yo creo que no tenemos mucho que perder y depronto la mano orgganizada de una mujer de buenos resultados, hay muchos ejemplos.


No hay comentarios.: