Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de marzo de 2014

ABURRIDO SIN SALUD (MA 8 21 30)

(2014 MARZO 8 SÁBADO
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Se abre debate por la fuerza del voto en blanco”. blanco

Colombiano comenta Aburrido de que me roben, me estafen, no me den salud, ni empleo, ni educación, de ver como mis compatriotas "viven" miserablemente con un sueldo mínimo , mientras esta parrande de corruptos se dan la gran vida a costillas del pueblo... por esas razones y muchas m´ñas que se me escapan en este instante mi voto será blanco

Colombiano comenta El voto en blanco, tiene el mismo peso e importancia que los comentarios de este foro..!!!!!!!!!!! no sirven pa. un kulo...Lo mejor es que chuky acceda al segundo mandato, de la forma fraudulenta como lo hizo la ghonorrea de uribe, aunque ilegal y reprochable, asi toque dar notarias, embajadas, consulados, lo importante es que el cerdo del uberrimo, no vuelva al ejecutivi!

No hay comentarios.: