Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de marzo de 2014

CORRUPCIÓN DE OLIMPIADA (MZ 6 15 30)

(2014 MARZO 6 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Corrupción en Colombia sigue siendo alarmante: Transparencia. Yo creo que chuky con nuestros impuestos pagó para no quedar tan en el fondo.

Colombiano comenta Yo creo que están equivocados porque el caso del carrusel en alcalde bogota,el caso de las ambulancias y el entuerto de la salud con políticos esto es de olimpiadas así por encima sin nombrar lo de las altas cortes con pensiones sino es Colombia de los primeros en corrupción a nivel americano nos están M.I.N.T.I.E.N.D.O con mayúsculas

Colombiano comenta Yo propongo que por cada 0 a la derecha en la cifra que el funcionario público se robe, se le mutile un dedo. Es decir que si se roba 1.000.000 de pesos, pierde 6 dedos. Propongo que colguemos en la Plaza de Bolívar al bojote y a toda su camarilla del 8.000, empezando por Gómez Méndez, actual Ministro de Justicia del traidor. También propongo que firmemos el circo de la Habana, y tan pronto pisen Colombia los traquetos obesos de las farc, los colguemos intercalados con los de la banda del 8.000. Les garantizo que este sería el principio de una verdadera democracia y el comienzo de la eficiencia y transparencia del Estado colombiano.

No hay comentarios.: