Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de marzo de 2014

DESFACHATEZ DE LA CLASE DIRIGENTE (MZ 4 01)

(2014 MARZO 4 MARTES)

Colombiano opina sobre artículo (El Espectador) No creo en el voto en blanco. La desfachatez de la clase dirigente colombiana jamás ha tenido en cuenta la abstención, que llega a niveles mucho más significativos que las votaciones, sumando más del 60% del potencial votante y amparada por la lexitud de las leyes electorales nunca se han cuestionado el hecho de que no han configurado gobiernos de mayorías. Por eso el voto en blanco es una manera visible, contante y sonante de protestar contra el conciliábulo, contra la manguala, contra el mangoneo liberla-conservador y de unos políticos emergentes que en ningún momento representan la voluntad de la totalidad del pueblo colombiano. Estas elecciones son son la excepción.

Colombiano opina Pues para su desencanto mi querida periodista, EL VOTO EN BLANCO va disparado. El pueblo Colombiano ya no cree en esta política sucia que corroe las entrañas de estos corruptos y representantes del mal llamado “ejercicio del poder”. Estamos mamados de tanto guerrerista y traficante de turno que quieren robarse al estado como les ha dado la gana. No más chanchulleros. Hay que reemplazarlos a todos.

Colombiano opina Pues miren señores a todos ustedes yo les contesto y quiero que quede muy claro esto, yo no soy naide hago el bien, no el mal Trabajo en el surco desde que el gallo me anuncia el día y solo consigo pa' mi familia, poquitas sonrisas y aún menos pan A mi nadie viene si no cuando vienen las elecciones, llegan a joder que con los colores y todos los doctores que cambio harán cuando?......el voto en blanco será el más duro garrotazo que el pueblo consciente dará a todos esos " dotores "....y gracias por ordenarnos que el voto en blanco, no debe estar en nuestras opciones!.



No hay comentarios.: