Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de febrero de 2014

NO ENTREGAR PAÍS A GUERRILOS (FE 18 12 30)

(2014 FEBRERO 18 MARTES)

Forista opina  (El Tiempo) “Ataque de las Farc en Pradera 'nos deja como un rabo': Angelino Garzón. Todos queremos la paz, pero no a costo de entregarle el país a los terroristas, secuestradores, genocidas y traquetos de las farc.
Forista opina Creo que Angelino quizo decir que quienes quedan como un c...rabo son las -far- porque con actos así solo le están dando argumentos a los amigos de la guerra. Si nos pasamos 50 años de guerra, porque no otros 10 o 15 para acabar con la plaga y sus retoños?...eso és lo que quieren? eso tendrán. Los pocos sobrevivientes están acorralados unos en la Habana escudados en los diálogos y en Fidel y los demás en el monte esperando las bombas que les caen del cielo. o se desmovilizan o se van a morir uno a uno sin ver sus hijos y sus nietos así de sencilla es el drama.
Forista opina Qué bueno saber cuáles son los condicionantes para participar en este foro. Mi comentario Nro 12 fue incluido como comentario oculto sin entender la razón. Si fue porque me atreví a llamar las cosas por su nombre, sería extraño pues las palabras procaces aquí campean. Repito de nuevo ese comentario y no me arrepiento de lo dicho: Infortunadamente existen momentos en que las palabras se hacen imprecisas para decir claramente lo que se piensa. Ese rabo, por mucho que se quiera, no precisa exactamente lo que se quiere decir porque no se puede negar, es elegante y delicado. Colóquele Sr Garzón el verdadero nombre que tan diplomáticamente elude. "quedamos como un culo" es la verdad clara y lironda. Yo definitivamente me cansé de defender las tesis del Sr Santos y a partir de hoy dejaré de ser un culo aceptando las propuestas del Dr Uribe. ¿En dónde firmo? Gracias Sebastian 727 por su acogida.

No hay comentarios.: