Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de febrero de 2014

ME DUELE MI COLOMBIA (FE 16 15)

(2014 FEBRERO 16 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos:  Me duele mi colombia, me duele que se aprovechen del mas débil, me duele mi dinero de impuestos invertirlo en Basura, me duele el alma por no haber tenido la verraquera de tomar la option de tuvimos un dia de decir no MAS! Colombianos hay que votar por el referendo y descabezar de por vida a Estos insensibles, cínicos y vergonzantes congresistas de hoy ya!
Forista comenta Señor espejito espejito: Eso que me dice, dígaselo también a las autoridades militares y judiciales de los Estados Unidos. Ellos son los que lo tienen en una lista de narcotraficantes con el # 82. Son ellos los que tienen todas las pruebas. Las agencias de inteligencia militar de los Estados Unidos afirman que fue "íntimo amigo de Pablo Escobar" y "colaborador del cartel de Medellín…",
Forista comenta colombianos quien los eliguio.....¡ nosotros' el voto en blanco existe usemoslo y quememos a toda esta sarta de corruptos

No hay comentarios.: