Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de febrero de 2014

BUITRES TAMBIÉN VOTAN (FE 11 21)

(2014 FEBRERO 11 MARTES)
Forista comenta frase (El Tiempo) “A los buitres del miedo los vamos a combatir haciendo la paz': Santos.” Que bruto, se le olvida que esos buitre tienen el poder del voto
Forista comenta Tanto escandalo que porque Jose Obdulio es primo de pablo Escobar..y eso que ?? Acaso el General Naranjo con su cara de mustio no tiene un hermano preso en Alemania por narcotrafico? ...acaso uno tiene la culpa de las andanzas de los familiares??? Que critiquen a Jose Obdulio por sus posiciones politicas esta muy bien..cada quien tiene derecho a pensar diferente, pero me parece una babosada que lo critiquen por ser primo de Escobar
Forista comenta Que vaina, mientras los residentes en los municipios que santos visita en su campaña de reelección (ya está en campaña), están esperando oírlo hablar sobre la manera en que resolverá los problemas de su región, tienen que aguantarse un discurso antiuribista y explicaciones de todo lo que se logrará con las fart. ¿y los problemas del municipio? ¿cuales problemas? ¿cual municipio? aaaah, si, si, bueno ahí les dejo a mi vice ministro para que le digan que necesitan, yo me tengo que ir ya. Tengo que ir a hablar mal de uribe y bien de la paz para las fart en otro municipio que necesita oirme

No hay comentarios.: