Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de febrero de 2014

LA VOZ DE DIOS (FE 7 03 30)

(2014 FEBRERO 7 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Lo mejor sería entregárlos a las farc y que no los devuelvan
Forista responde Ninguno. el único mecanismo es inhabilitar a los actuales congresistas y sus familiares hasta la quinta generación
Forista responde Si yo les tengo uno la honestidad, que cada uno de los congresistas que hemos nonbrado los colombianos sea honorable, que actue con corazón limpio que se coloquen la armadura de dios: en su cabeza el yelmo de la salvación, en su pecho la coraza de justicia y de verdad, y el escudo de la fe, en su cintura la espada del espiritu, y en sus piernas y pies el apresto del evangelio de la paz. eso lo pueden verificar en la palabra de dios leyendola en efesios 1:10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 con toda oración y súplica en el señor jehová, dios de israel de colombia y de todo el universo, como con corazones puros llenos de la misericordia de dios, ustedes viviendo así de la mano de dios pidiendo su dirección transformaremos a colombia, es una orden no mia sino de dios su palabra tambien dice: si obedecieres estos mandamientos que yo les prescribo hoy estas bendiciones vendrán y los seguiran. yo les dije que les tengo la solución venir a los pies de jesucristo con corazones arrepentidos haciendo lo bueno todos los dias. como les parece? facilito verdad todos a obedecer y a escuchar la voz de dios que es su bendita palabra.

No hay comentarios.: