Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de febrero de 2014

ACTITUD CASI SUPLICANTE (FE 3 23 30)

(2014 FEBRERO 3 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Asesores del Presidente Dr Londoño, y como vivanco mismo lo dice: " la actitud del presidente de colombia para con las farc es casi suplicante ", por esta razón el Judas estará en este mismo momento llamando a los panzones de las farc para agradecerles de todo corazón ese gesto de " buena fe ", que le devuelve la esperanza de lograr la " paz " y ser de una reelegido (basura). Oscar Ivan Zuluaga presidente!
Forista comenta En febrero de 2007 el Juzgado 28 Civil del Circuito de Bogotá ordenó a Londoño restituir las acciones de Invercolsa adquiridas ilegalmente, ya que la Procuradaría General de la Nación afirmó que el ex ministro presentó una certificación falsa que aseguraba que él había sido empleado de la compañía. Por ello, el Juzgado determinó que Fernando Londoño Hoyos no adquirió ni fue poseedor de buena fe de los 145 millones de acciones de Invercolsa s.a. y ordenó que en término de 5 días el ex ministro Londoño debía restituir a Ecopetrol, South American Gulf Oil Company y Explotaciones Cóndor s.a los dividendos recibidos de Invercolsa por cada uno de los períodos en que los percibió.6 Decisión que fue apelada por el ex ministro y en 2005 una sala de conjueces del Consejo de Estado dejó sin efectos la sentencia, ante lo cual Ecopetrol y la Procuraduría siguieron insistiendo. Finalmente la Corte Constitucional les dio la razón, si bien las acciones no han sido devueltas.
Forista comenta Sigamos hablando de asesores presidenciales: Caso Invercolsa Londoño presentó su carta de renuncia como ministro del Interior luego que la Superintendencia de Sociedades le impusiera una sanción por adquirir indebidamente 145 millones de acciones de la firma Invercolsa por un monto 9.000 millones de pesos en mayo de 1997,4 acciones que luego aparecieron a nombre de una compañía panameña llamada Afib y de la que aún no se conocen sus dueños

No hay comentarios.: