Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de enero de 2014

MENOS CANTIDAD, MÁS CALIDAD (EN 30 23)

(2014 ENERO 30 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Estamos de acuerdo e igualmente les bajen los sueldos, ganan mas que los senadores de los eeuu y son mas en cantidad, pero mucho menos en calidad.
Forista responde Por dios, somos la democracia ejemplo de america latina, con un congreso honesto, pulcro, transparente, trabajador, dedicado a sacar adelante al pais, creo que no me alcanzan las palabras y el espacio para los elogios que se merecen nuestro honorables senadores. hay que orgulloso me siento de ser colombiano, que orgullo de congreso tiene colombia y mas ahora que tendremos al mejor colombiano, en el congreso, digno recinto para este pro-hombre que dio a luz mi pais. es que tenemos es compatriotas dignos, honorables, es un congreso de lujo, solo faltaba alvarito. que pais, todo el mundo nos envidia!!!!!!
Forista responde Pero que esto??? como vamos a acabar con el congreso?, entonces quien va a represnetar a los pobres, a los necesitados de las regiones de colombia?, no ven que los honorables senadores son personas dedicadas a servirle al pais y sus ciudadanos, sacrificando sus familias, tranquilidad y hasta dando su vida?, ademas nostros los elegimos. por dios no permitamos que se acabe el senado, por el contrario debemos tener mas puestos en el congreso, estoy seguro que habrá muchos colombianos dispuestos a sacrificarse por el pais!!!

No hay comentarios.: