Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de enero de 2014

ADN INDÍGENA (EN 12 23)

(2014 ENERO 12 DOMINGO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? En este pais pasa lo siguiente... 1. si uno es "indigena" puede ocupar tierras y reclamarl el titulo.. (creo que si me hago pruebas de adn lo mas seguro es que tenga derecho a este beneficio) 2. si quiero mejorar mis ingreso y/o obtener algun beneficio adicional paro una carretera, cojo a piedras una estacion de tranmilenio, daño un puente, etc, etc...(las famosas "vias de hecho")} 3. y si quiero unas vacaciones con todos los gastos pagos en cuba, y durante estas vacaciones aprovechar para reunirme con representantes del gobierno y definir temas trascendentales de orden juridico y constituciona, y ademas negoaciar mi estatus politico y unas curules fijas en el congreso de la republica, pues simplemente secuestro, mato y atropello los derechos de mis conciudadanos por mas de 50 años... moraleja en colombia el crimen y las vias de hecho pagan!.... como colombiano del monton, mestizo, pacifico y responsable con mis obligaciones y deberes me ciento ultrajado con estos fenomenos, me siento manoseado por este gobierno manejado por personas que ceden ante el chantaje y la violencia...
Forista opina Es una manera de manipular la reelección. no hay otra formula que mantenga a jm en el poder.
Forista opina Es algo que se tiene que hacer sin importar el costo, en una guerra se cometen muchas injusticias y muchas cosas quedan impunes, ese es elverdadero precio de la paz.

No hay comentarios.: