Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de enero de 2014

PAZ YA ESTÁ NEGOCIADA (EN 1 15 30)

(2014 ENERO 1 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: Para los que no saben o se quieren hacer los que no saben....la famosa paz ya esta negociada hace mas de 4 meses, escuchen y observen los negociadores, el gobierno y los mensajes de televisión donde hablan "prepárate para la paz", los voceros dicen estamos cerca, los respetables señores de la empresa farc dicen vamos por buen camino esto ya es un hecho, se expresan de forma optimista que me pregunto "el presidente santos realmente es un traidor ni el h...p....como entrega un pais de esta forma donde estos respetables señores de las farc hablan con propiedad y firmeza de la famosa asamblea nacional
Forista opina quiero la paz pero con justicia no quiero q me gobiernen asesinos que secuestraron, extorsionaron y masacraron campesinos, ciudadanos y militares, y tampoco estoy de parte del enano....
Forista opina Respuesta en tres palabras: uribe centro democrático

No hay comentarios.: