Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de julio de 2014

YO ME LLAMO (JL 1 10 30)

(2014  JULIO 1 MARTES)
Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales? Santos esta tan desesperado que esta buscando votos en yo me llamo.

Colombiano contesta Me da igual que gane la paz o la guerra ojala para bien del pais, gane la paz, pero como el pueblo parece que esta embrutecido a jugarle a la guerra con uribestia, ya tengo mi fierro listo pa combatir a este narcocriminal

Colombiano contesta Laq abstencion en la costa fue del 70%, todos votos de santos, ya no le creen al traidor tramposo en la costa, le fue muy mal y le ira, colombia en 15 dias no cambia lo que piensa en un gobierno pesimo de 4 años. zuluaga tiene la paz sin impunidad y sin entrgarle el pais alos narcoterrroristas de las farc.


No hay comentarios.: