Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de julio de 2014

HAMPÓN DE TALLA MUNDIAL (JL 1 18 30)

(2014  JULIO 1 MARTES)
Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales? En los 8 años corruptos de uribe solo cayeron campesinos masacrados

Colombiano contesta Yo creo que a santos no le ha funcionado lo de la hipnosis *la paz es de los colombianos* haciéndonos responsables de que su gobierno no halla funcionado, me parece bajo y humillante de un mandatario. no quiero que las leyes del congreso sean regidas por asesinos, corruptos y oportunistas como las farc, si de mi depende que esto pase ....yo no voto por santos..

Colombiano contesta Record guinnes y un hampon de talla internacional


No hay comentarios.: