Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de junio de 2014

REPARTIENDO PLOMO (JN 14 19 30)

(2014  JUNIO 14 SÁBADO)
Respuesta a pregunta (W) “Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?”:Oiste ome gerrillermo, que pasa ome paralberto? ah devolvamonos pal pueblo mijo, que este monte ya me tiene como mamao, uno aca tras de que? voliando plomo pa dale gusto a otro, matando inocentes, dejando viudas y mochos por todos laos y aca durmiendo y comiendo mal, mientras estos que nos mandan pichan de lo lindo alla en la habana y en bogota, a nosotros aca nos toca volianos la paja, y todo el dia picaos por los sancudos, que vida tan dura manito; eh ome me esta gustando como pensas, ome paralberto, ah yo tambien toy burrido todo el dia limpiandome las nalgas con barro y hojas, y tengo un dolor en la barriga, de comer frisoles vinagres de correle al ejercito, bueno claro que antes que estaba el uribe corriamos mas, ni vinagre podiamos comer, a mi el sueldo que me da el marquez no me alzanza ni pa mandale a mi ama, y si me dejan difunto, quien diantres le sigue mandando a la cuchita, estos manes viven en la luna prometiendo de todo y no cumplen, se parecen al santos, yo mañana me volo y por aqui es pa ya. chao ome gurrillermo, chao ome paralberto.

Respuesta a pregunta (W) Buenas, buenas, estoy seguro que todo la humanidad de este país es gente normal y debe decidir por quien votar, sin necesidad de aconsejarle a nadie pues no son niños los que van a votar. si el pueblo quiere seguir aguantando mentiras y falsedades pues que siga como esta y con quien esta. personalmente me iré para otra parte mejor que seguir las mentiras y las falsas promesas miren como existen rincones de colombia, que nadie de los políticos, los conocen ni le han tendido la mano esas regiones abandonadas y en completa miseria mientras los de cuello blanco se ríen de ver los bobos que votaron y los subió, ahora que se chupen un dedo. miren bien y la paz no es solamente de los que creen transformar el país, ojo la paz se hace gobernando a todo el país y a todos los colombianos sin mirar distingo de ninguna naturaleza o clase debe hacer el bien a todos in mirar a quien,, la justicia es lo principal si no la hay entonces que declaren inexequible las leyes existentes y se evita el gobierno de gastar tantos billones en todos los servicios nulos e ineficientes.- dios los bendiga y me bendiga yo no sigo mas. me jarte de tanta mentira lo unic o que se es que no hay santos únicamente pecadores.-.

Respuesta a pregunta (W) Por la defensa estratégica de la vida y dignidad,las mayorias votamos por el presidente santos y la alianza de la justicia y la verdad del desastre humanitario y ambiental que nos dejo el genocida del centro demotragico y criminal !!!

No hay comentarios.: