Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de junio de 2014

NIÑO MUTILADO DE AMBAS PIERNAS (JN 19 06 30)

(2014  JUNIO 19 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Es mejor que en ese aspecto solo opinen los parientes de las víctimas. Decidir por ellos no me parece prudente, de pronto las propuestas de terceros tienen su segunda intención.

Colombiano comenta Ni siquiera imaginarse uno, al incontenible terror que podrá experimentar por ejemplo, un niño mutilado de ambas piernas, al saber que por aquello del "acercamiento entre víctima y victimario" y como castigo de la justicia transicional, el redomado criminal, que sembró la mina quiebrapatas, conducirá su silla de ruedas hasta la escuela del lugar. Si yo fuera el padre de la victima, no sometería a mi hijo a la afrenta de semejante impunidad. Además sentiria una profunda decepción de las intituciones de mi patria, al saber que el promotor de semejante engendro es precisamente el escogido para velar porque hiciera justicia. Lástima grande que nuestro nivel cultural y social de lo que significa la solidaridad y la justicia sea tan bajo. Una propuesta tan temeraria bien merece un repudio social generalizado y la exigencia de la renuncia del señor fiscal.

Colombiano comenta Yo creo que al señor fiscal le va a dar un derrame cerebral por haberse devanado tanto los cesos para inventarse semejante babosada. El daño que estas bestias de las farc le han hecho al pais, y al pueblo colombiano supera, por años luz, los delitos que haya cometido el mas malo de los presos que hay en nuestras carceles actualmente. Entonces segun esta joya de propuesta, para que carceles ?. Con tanta salida en falso de los que quieren reeleccion y perdon sin castigo a estos asesinos, el Dr. Oscar ivan Zuluaga no necesita hacer mas campaña, pues sus contradictores la estan haciendo por el. Votare por este candidato porque no quiero ver convertido mi pais en otra Cuba-zuela.

No hay comentarios.: