Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de junio de 2014

NADIE PRESTA SUS HIJOS (JN 11 19 30)

(2014  JUNIO 11 MIÉRCOLES)
Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?Nooooooo, yo mande a esteban, a prestar el servicio, porque yo no quiero que hablan de mis hijos como hablaron de los de uribe, pero nada porque afanarse, estuvo chevere, tenia todo un peloton, escoltandolo, y yo personalmente, abogue para que el entrenamiento fuera, suave, en cuanto a las armas, yo personalmente, pedi que no me le enseñaran a manejar armas, pues para que?, si ya somos "los mejores amigos de las farc", intersedi, para que estuviera solo 3 meses, y que eso sì, no fuera a salir sin que me lo condecoraran,,,en lo que sì no intermedie, fue el curso de paracaidismo, ¡usted preguntara por que?, pues le dire, mi hijo es el unico que me puede instruir en la caida que tendre en junio 15... eso si, me declaro victimario, y pido que me indemnisen, por lo menos que me reelijan, pues mi hijo estuvo a punto de pelear la guerra, imaginese un hijo de la oligarquia, siendo utilizado para la guerra, y que me dice de mì. tambien mi mama me llevo a pelear la guerra. pobre de mì.

Forista responde Señor presidente nadie presta los hijos para la guerra. primero porque es la guerrilla de la farc la que recluta jóvenes para la guerra y segundo los soldados profesionales, policías, navales y fuerza aerea; nadie los ha reclutado contra la voluntad de los padres, pues ellos lo han elegido dignamente como una profesión. o será que usted se refiere al servicio militar obligatorio?, por que si estaba en contra de éste, por qué no hizo algo para abolirlo?

Forista responde En cambio el suyo me parece ridiculo, cargado de odio y envidia, irrespetuoso y falto de tolerancia. y que conste no soy tombo, y si lo fuera no me avergonzarìa y ademas soy santista, y los santistas debemos ser ejemplo de paz y no de odio, por lo contrario no estarimos poniendo en practica, lo que decimos querer. ¡santos presidente!,En cambio el suyo me parece ridiculo, cargado de odio y envidia, irrespetuoso y falto de tolerancia. y que conste no soy tombo, y si lo fuera no me avergonzarìa y ademas soy santista, y los santistas debemos ser ejemplo de paz y no de odio, por lo contrario no estarimos poniendo en practica, lo que decimos querer. ¡santos presidente! 

No hay comentarios.: