Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de junio de 2014

MAQUINARIA SANTISTA A TODO VAPOR (JN 10 08 30)

(2014  JUNIO 10 MARTES)
Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. : no mas santos, no mas farc, farcsantos esta desesperado, cada dia se hunde mas en sus mentiras, los colombianos no le comemos cuento, siga comprando votos con la plata de nuestros impuestos, bandido igual a sus camaradas

Forista comenta mentiroso, mentiroso, mentiroso. Todo lo que dice Santos son mentiras.

Forista comenta Toda la maquinaria a pleno vapor.......Que quiere el Fiscal Montaje Alegre y La w de Sánchez Cristo con el show que quisieron montar hoy al presentar al Tuso Sierra?....Este les respondió : " No es una realidad de que yo estoy protegido. Estoy aquí porque durante 14 meses peleé mi caso en inmigración. En estos años le pedí protección a la Fiscalía, Corte Suprema, Justicia y Paz y nunca recibí respuesta. Tomé la decisión de luchar y pelear en inmigración”. Así mismo advirtió que es extraño que ahora, en época electoral, la Fiscalía lo llame para que rinda versión. “Siempre mi caso lo han tratado políticamente y sigue en esa dirección. No encuentro sentido que la Fiscalía y Justicia y Paz nunca más se volvió acordar de mí. No han dicho qué ha pasado con mi caso y mi imputación y ahora en fechas electorales me llaman a versionar”, agregó. Raro?....muy raro!


No hay comentarios.: