Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de junio de 2014

ARTISTA DEL ENGAÑO Y LA MENTIRA (JN 30 10 30)

(2014  JUNIO 30 LUNES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Actúa por fuera de las normas sociales y puede comportarse de manera escandalosa y sin medir las consecuencias. es artista del engaño y la mentira, pero es muy convincente por su autoconfianza y firmeza. suele ser líder, atraer personas más débiles que él, intoxicadas por su encanto. es incapaz de sentir culpa y, por eso, puede hacer daño, amenazar y lastimar sin tener remordimientos y utilizar la aparente compasión para manipular a los otros. y lo logra. el que sufre esta sintomatología se llama sociópata. debería ser tratado como tal y no como jefe de la oposición. digo yo. cecilia orozco

Colombiano contesta Ahora tiemblan por que los jefes de las farc van a ocupar una curul en el senado, el mismo recinto donde en el 2006 salvatore mancuso puso de rodillas a la clase dirigente colombiana recibiendo, como si de una estrella de rock se tratara, un estremecedor aplauso, eso a nuestros "colombianos de bien" no les parecía malo, porque, debido a su ignorancia rampante sobre el origen del conflicto colombiano, creen que los paramilitares son el único medio que existe para combatir a la guerrilla corrupta e inconsecuente que fue creada, precisamente, para defenderse de un estado laureanista que pretendía aplastar cualquier tipo de oposición.

Colombiano contesta Eso que llaman "uribismo" no es otra cosa que una mutación, fortalecida, del laureanismo, la repudiable ideología que promovía, desde el púlpito de la iglesia, la sana costumbre de matar liberales ya que esto "no era pecado" como dijo alguna vez miguel ángel builes, promoviendo la carnicería que vivió colombia en la década de los cuarenta, la ideología que hacía de la calumnia un argumento político y que impulsó, en 1938, el apedrear los locales comerciales de los judíos que vivían en bogotá, en homenaje a lo que habían hecho los nazis, esos caballeros de cristo, en las calles de berlín, en uno de los hechos más lamentables del siglo xx: la noche de los cristales rotos y que fue reproducido en la capital colombiana gracias a la admiración que despertaba en laureano gómez la enclenque figura de adolfo hitler. a estas alturas y después de ver el irresponsable y enfurecido discurso de uribe como respuesta a la derrota en las elecciones del pasado domingo, llego a la conclusión de que con el uribismo no se puede conciliar. leo en las redes sociales a uribistas acérrimos gritar, si las letras tienen voz, que ellos darían su vida por su líder, que tienen miedo de que ahora, que se ha impuesto el castrochavismo, sean perseguidos ellos, los que en la década pasada se autodenominaban "colombianos de bien" porque los terroristas de las farc han subido al poder. cuánta amnesia tienen ellos, los mismos que en la década pasada acusaban a los críticos de uribe de guerrilleros que deberíamos ser borrados de la faz de la tierra.

No hay comentarios.: