Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de mayo de 2014

NUNCA NOS HAN TENIDO TAN CERCA (MY 31 23 30)

(2014  MAYO 31 SÁBADO)


Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Dios bendiga acolombia con la paz. santos presidente 2014-2018

Respuesta a la pregunta de la W: Es muy importante tener en cuenta que para el presidente santos la paz no es una propuesta , la paz es un hecho que va tomando fuerza con el apoyo internacional. colombianos no desperdiciemos esta oportunidad , en 60 años nunca hemos estado tan cerca de esa anhelada paz . no se dejen engañar por los señores de la guerra que con mentiras vienen atemorizando al pueblo y mintiendo sobre la gestión del presidente santos.. santos 2014-2018. bienaventurados los que buscan la paz por que ellos verán a dios.

Respuesta a la pregunta de la W: Por lo demás, me siento feliz con el fallo de la corte sobre la haya, respaldando al presidente santos. creo en el proceso de paz. lo respaldaré con mi voto. las demás candidaturas son cantos de sirena, peligrosísimos, para que todos los marineros colombianos naufraguemos de nuevo en aguas traicioneras y turbiaspor lo demás, me siento feliz con el fallo de la corte sobre la haya, respaldando al presidente santos. creo en el proceso de paz. lo respaldaré con mi voto. las demás candidaturas son cantos de sirena, peligrosísimos, para que todos los marineros colombianos naufraguemos de nuevo en aguas traicioneras y turbias


No hay comentarios.: