Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de febrero de 2014

LA ABEJA MAYA (FE 10 11)

(2014 FEBRERO 10 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos:  Bonita Hoja de Vida... Samper y Uribe, votar la absolución del Narco-Presi-todo-a-mis-espaldas en otro de los hechos más bochornosos que ha vivido Colombia. Revocatoria es la solución, porque éste como otros ya están enquistados en el poder y hay que extirparlos. Ojalá aunque sea una vez en la vida nos unamos!!!
Forista comenta a el tiempo le encantan estas noticias donde es una verguenza pública lo que escriben, claro como además los colombianos que son una manada de conformistas que llevan cincuenta años lidiando con esos hampones de cuello blanco y hasta los vuelven a elegir en cada periódo legislativo, que van a decir si estas noticias son las que venden en todos los periódicos colombianos, o me equivoco?
Forista comenta Creo que la Abeja Maya se sentiría avergonzada por este zangano chupasangre con carita de yo no fui.

No hay comentarios.: