Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de enero de 2014

LA VAINA ESTÁ MALUCA (EN 16 04 30)

(2014 ENERO 16 JUEVES)
Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain: Aquí no hay fiscales ni jueces ni justicia ni nada

Forista opina Señor Gossain yo tengo un salario de poco mas de 8 salarios minimos me descuentan un jurgo por salud y pago otro dineral por copagos para la atencion de mis hijos ayer lleve mi Bebe al medico y le ordenaron solo medicamentos genericos que costaron 14300 en la farmacia de la esquina y si los hubiese requerido por la eps me habian costado el copago que es de 23 mil pesitos es decir un 50% mas del valor real de las medicinas. Esto no es corrupcion es pura y fisica delincuencia comun las eps, ars y ese son una banda de foragidos ladrones inhumanos que solo se preocupan por llenar sus arcas

Forista opina Salvenos usted presidente santos que la vaina esta maluca

No hay comentarios.: