Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de enero de 2014

DOCTOR PAPELITO (EN 15 15 30)

(2014 ENERO 15 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain: Con todo respeto en este pais es mejor ser delincuente de cuello blanco que medico hoy dia los medicos les dicen el doctor papelito trabajan duro y durante el mes van juntando las citas que atienden con papelitos a fin de mes pasan una relacion con los papelitos y si estan de buenas les pagan,pero los gerentes y sus negociados con senadores a bordo van andando bien
Forista opina Que asco....se queda uno sin palabras....el país está podrido en sus raices....los Nule salen en el 2015 y ahora esto...no dan ganas de leer noticias en Colombia...
Forista opina Cuando mandan algun medicamento dicen ese no lo reclame en la farmacia por que no lo entrega, y aqui hace como un mes no nos llega, este llamando. Es un calvario para todos. Me rode como 20 escalas, no me quebré, solo morados y un dolor fuerte en las piernas me quedó, me mandaron a mi ciudad de orgen, diciendo que alli si estaban buenos los aparatos. me queje. y luego la famosa entidad donde fui primero, me mando una carta disculpandose, y diciendome que la proxima vez, todos los aparatos estarian arreglados. Ademas a quienes operaron de la misma lesion, quedaron con muletas y baston, quien se hace operar, en esas condiciones. De nuevo muchos medicos por los problemas con las eps, olvidan su pensamiento hipocratico. o los obligan a ello.

No hay comentarios.: