Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de enero de 2014

DICE DOCENAS DE VERDADES (EN 23 23 30)

(2014 ENERO 23 JUEVES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blancoSalud Hernandez dice docenas de verdades referente a los diferentes partidos políticos colombianos y sus corruptos caciques. Sin embargo, me parece un error serio insinuarle al pueblo colombiano que vote en blanco en las próximas elecciones. Eso es precisamente lo que quiere el canalla de Iscariotes Santos para hacer más fácil su reelección. Será que los colombianos son tan mensos que no se dan cuenta que en estos momentos, gracias al infame residente de la Casa de Nariño, el pais está en su momento más peligroso del ultimo siglo, a un pelo de una hecatombe y la perdida de su identidad, si no hay un militar con huevos que quiera salvar el pais? Solo un ignorante puede comerse el cuento de Chucky que su labor haciendo la paz es similar a la de Mandela. Uribe desgraciadamente permitió bastante corrupción en el país, sin embargo, el es la mejor opción de varias malas alternativas.

Forista comenta Gracias por abrirnos los ojos. yo tengo muy claro q mi voto es en blanco y la mayoría de mis conocidos también. Santos contaba y cuenta con la mayoría del Congreso y, ahora estos inmorales lo van a apoyar aún ma$$$, por el super premio de los 8millones de prima; es tan absurdo darle ma$ plata al que no necesita, pero con tal de ganar la reelección no le importa lo que pensemos. Eso quiere decir que seremos muy masoquistas de querer más de lo mismo. Aunque parece tener la reelección fija porque además el hijo de Gaviria, de Serpa y ahora el de Piedad Córdoba también se le unieron; todo esto bajo la influencia del bojote de samper. Lo único que nos salvaría es el voto en blanco.

Forista comenta y la de la unión patriótica que me parece una buena opción o mockus mas transparente que ese man

No hay comentarios.: