Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de enero de 2014

CALDO PELIGROSO (EN 28 09 30)

(2014 ENERO 28 MARTES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blanco Yo creo hasta santos esta de acuerdo de muchos salgan a votar en blanco porque sabe que no van hacer los votos cautivos de los partidos politicos con los cuales tiene alianza para su reeleccion, estos son los que siempre salen a votar , no nos digamos mentiras, aquellos que se dicen ser independientes, que no tienen compromisos directa o indirectamente muy pocas veces lo hacen, les da pereza, "eso no es conmigo", "yo estoy bien asi", "no necesito del gobierno", "hacer cola para votar huy que oso", "los que van a votar son los que necesitan y yo estoy bien". Es mas tanto le conviene a santos que el sabe que si algunos electores cambiarian su voto serian primeramente los del pcd porque este voto no es cautivo, es un voto de opinion por lo tanto le jugaria a esa campaña. Sera que salud esta haciendole campaña a santos sutilmente? sera que quiere disminuir el ingreso de numero de congresistas del pcd?.Todo esto le conviene santos.
Forista comenta¿ No será que si se vota en blanco, en el evento que el voto en blano sea mayoría, mientras se postulan y eligen a otros candidatos tenemos que seguir con los mismos en el congreso y en la presidencia ? ¿ Se imaginan que con las leguleyadas propias de las ratas del congreso, tengamos que aguantarnos con ellos dos (2) años más ?
Forista comenta Totalmente de acuerdo !!!!! a votar en blanco. No hay "de qué hacer una caldo".

No hay comentarios.: