Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de diciembre de 2013

PAROS DEL CATATUMBO (DI 26 02 30)

(2013 DICIEMBRE 26 JUEVES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto No fue sino mencionarlos en mi comentario 21 y ya tenía muy buenos argumentos para discutir con quien me respondió, para que apareciera en el 22, en el 32 y en el 34 la vileza, ruindad y peor asquerosidad del foro. Por lo tanto, me disculpan los demás, pero me retiro antes de que se me descomponga el estómago de cada vez saltar al siguiente comentario cuando encuentro a este cobarde paveador....les dejo los insultos que me va a dedicar empezará con "remera uribestia" y me deformará infantilmente el Nick felicidades y mi pésame si resisten y se quedan
Forista opina Lo de asesinar al fiscalito una muy astuta jugada al estilo cerebro criminal, ese cubre un crimen, con otro o con otros y por eso su carrera o prontuario criminal es el mas extenso a nivel mundial por su astucia criminal por los complices o padrinos politicos, empresariales, del narco trafico, de las farc, social comunismo, terroristas, del liberalismo, izquierda, mafias todo crimen organizado, delincuencia comun, violadores, pedofilos, proxenetas, secuestradores, desfalcadores etc, y ademas nadie odia y desea tanto la muerte del Dr. uribe Velez como ese maldito engendro demoniaco sicopata, si hasta intento varias veces asesinar a la propia mama. Las cortinas de humo de los paros del catatumbo, paro agrario nacional y de paperos ojala este ingenuo pueblo colombiano tuviera idea cual fue el crimen de seda con complicidad medica de un personaje muy pero muy importante que se cubrio con todo ese show y la complicidad del gobienro de santos, en nuestro pueblito todo si se sabe
Forista opina Lo sospehoso es que santos sale a afirmar que las farc no están divididas frente a los acuerdos de la haban, será que este presidente también pertenece al estado mayor de estos asesinos?

No hay comentarios.: