Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de diciembre de 2013

BICHES ESTÁN AÚN (DI 23 16 30)

(2013 DICIEMBRE 23 LUNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Pienso que aun estan muy biches mas en el caso del hijo de gaviria me dio muy mala impresion cuando. aprueba y firma proyectos de ley sin leerlos......pense. que para el era lo mismo leer o no leer.........su ignorancia en el tema era total.........el hijo de galan me parece mas consistente. en sus posiciones.
Forista responde Recuerdo cuando de niña mi abuelita me llevaba los domingo de paseo en el tranvía y los hombres de esa época prestos se levantaban para que mi abuelita se pudiera sentar; y eso que ella en ese tiempo solo tenía 45 años. los verdaderos cachacos se acabaron, ahora solo hay "estilistas"
Forista responde Abuelo rata y corrupto padre rata y corrupto hijos ratas y corruptos = a toda una cadena de corrupcion familiar, o sea que nunca cambiaran,colombianos ahora es el miomento del cambio, o cambiamos ahora o nunca, todos con uribe y jose obdulio gaviria seran paracos o no pero nunca sus familias an robado durante toda la vida, yo me pregunto y cual es el politico que no a robado ? ? todos pero edentro de esta pila de corruptos el mejor es uribe

No hay comentarios.: