Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de diciembre de 2013

CORRIENDO A VOTAR (DI 21 08 30)

(2013 DICIEMBRE 21 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a Senado¿un asesino a la cabeza de la lista liberal? No me parece raro. Claro, íntimo amigo de Santos y de Samper.
Forista comenta Poco me importa lo que hagan los liberales y sus delfines, al fin y al cabo no se le pueden pedir peras al olmo, corruptos han sido y lo seran hasta que los gusanos se encarguen de ellos, pero lo que mas me irrita, desespera y me da tristeza es el saber que muy pronto vere a miles de idiotas, descerebrados e ignorantes corriendo a votar por estos mal nacidos, ahhh mi pobre patria boba.
Forista comenta Partido liberal sinónimo de corrupción que ridículos los liberales de hace 30 años haciendo política no tiene ideas nuevas ni rumbo el único que se salva de toda esta maquinaria podría ser el señor Galan,esta gente en el poder es la ruina y la tristeza para el pueblo colombiano representan la miseria del país en casi 165 años de historia en el que no han contribuido en nada al país hoy en la actualidad nuestro país está en la pobreza absoluta, son tan sinvergüenzas que para el tema del fallo de la haya no se reúnen y promueven defender la soberanía nacional y lo único que les interesa es que se les siga votando y enriqueciéndose actúan con derroche como emperadores romanos o monarcas que se quieren perpetuar por siempre para seguir la corrupción no me convence esta gente que lleva más 165 años en el poder no más con estas ideas de fracaso que no han hecho que el país progrese ideas sociales llenas de impuestos y de ruina

No hay comentarios.: