Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de diciembre de 2013

CON BILLETES DE 50 MIL (DI 16 03)

(2013 DICIEMBRE 16 LUNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Lean en una ocasión, a mediados del 2008, nos reunimos cerca de seis miembros del gabinete (nombra a clara lópez, catalina velasco y catalina ramírez) y (...) uno de los temas que más nos preocupaban (...) que se sentía el gran poder de iván moreno en decisiones, lla ddenuncia de ppetro fue como en el 2011 uun ppoco ccomo ttarde. a estos hp los aapoyaban el eelefante, el ppolo, y los eeleigieron los ccontratistas y mmiles de iizquierdosos bburguieses y eestudiantes bborregos. que vverguenza de ssociedad nos ggobierna. igual ppasa en el ggobierno nnacional. castigo a esos delincuentes tradicionales a votar en bblanco,
Forista opina a este señor entre comillas, me lo encontré en el 2008 (principios) en vuelo de American Airlines de Miami a Bogotá, me iba a tomar el atrevimiento de decirle que sacará a la directora del idu en ese momento (Liliana Pardo), porque a mi me parecía que las obras en las vías de Bogotá se estaban demorando demasiado. Menos mal no al final no me atreví porque quién sabe cual hubiese sido su respuesta. Hay que aclarar que en ese momento yo creía y metía las manos al fuego por este personaje, claro que ahora pienso que es un corrupto de quinta suela y que dirá doña Clara López y el senador Robledo que defendieron lo indefendible, al menos debían darle excusas a Bogotá. Me imagino que Miami estaba cuadrando el cvy, diezmo o comisión, no más adoración a la cultura del dinero fácil
Forista opina Cómo.???? Cómo??? En vez de papel higiénico Familia, se limpiaban con billetes de $ 50.000 ????. Qué verraco era ese señor Zambrano !!!!

No hay comentarios.: