Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de diciembre de 2013

VALORES NO TIENEN CABIDA (DI 15 22 30)

(2013 DICIEMBRE 15 DOMINGO)
Forista opina noticia (El Tiempo) Hasta en baños se ocultaban fajos de billetes del 'carrusel' en Bogotá Eso raya en lo inmundo y podredumbre de la clase politica colombiana,la forma en que estos degenerados se roban el pdinero de los contribuyentes,por eso aqui no hay que buscar culpables pues lo sculpables somos los colombianos (no todos) que eligen a esas lacras para que dirigean los destinos de las ciudades o pais,por eso hay que votar en blanco para eliminar politicamente a todas esa ralea de politiqueros que se creen mejores personas y resultan ser de lo peor de la sociedad colombiana,no hay discriminacion sea de derecha o de izquierda son lo mismo,no tienen principios,etica honestidad,pero los mismos borregos que venden el voto por un mercado o unos ladrillos son los culpables de todo esto,eso se llama educacion,la otra fora es imponiendo la pena de muerte a todos los corruptos. voto en blanco en las proximas elecciones.
Forista opina y a estas ratas inmundas, les dan 6-7 años de carcel, le rebajan a la mitad por buen comportamiento y luego salen a seguir desfalcando nuestro erario publico y nuestros "honorables congresistas" tratando de hacer reformas a la justicia...para rebajar penas e inmunidad para ellos que tristeza que desazon pero de la justicia divina no se van a salvar....entre ellos mismos se van ir destruyendo uno por uno...y sus familias van a pagar sus fechorias....
Forista opina La sociedad colombiana está en estado comatoso. Cuando niño, mi mamá que enseñó que habia que ser honrado y no tomar lo ajeno. Cuando adolescente, persistia el mismo mensaje de mi mamá, pero le agregaba que no confiara en la gente. Cuando adulto, mi mamá perdió toda nocion de la realidad y ya no sabia que decirme,a lo mejor no entendia lo que pasaba. Hoy dia, yo recuerdo todos los concejos de mi mamá, pero asi quisiera. no los podria poner en practica, me moriria de hambre. Aún mi madre está viva, pero lejos de mi, y me duele en el alma no poder poner en practica todo lo que me enseño. Porque la sociedad colombiana esta poseida por la inmoralidad; los valores no tienen cabida.

No hay comentarios.: