Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de diciembre de 2013

UN SOLO HOMBRE (DI 14 10 30)

(2013 DICIEMBRE 14 SÁBADO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?Bienaventurados los que buscan la paz porque ellos veran a dios.
Forista opina Me parece divinoooooo!! que juanma alias cara de "babilla" haya firmado la paz con mis camaradas de las farc, espero que todos esos terroristas voten por mi, porque yo voy a encabezar la lista del partido de la pantaleta roja, para las proximas elecciones, ya la iglesia de jehova me va a dar su voto, para remplazar en el senado a mi amiga intima, "teodora bolivar" alias la hipopotamo, que el procurador boto en un guacal lleno de gallinas, porque era guerrillera y secuestradora.
Forista opina Increible 1 solo hombre o sujeto entregando la libertad de 45 millones de personas, de una nacion entera, esto no podra ser nunca.

No hay comentarios.: