Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de diciembre de 2013

MUCHAS EQUIVOCACIONES (DI 10 21)

(2013 DICIEMBRE 10 MARTES)
Forista responde pregunta (W) Dada la situación actual, ¿se debe continuar, suspender o romper los diálogos con las Farc? Debemos continuar con los dialogos,no mas 50 años de guerra muerte y sosobra
Forista responde La mayoría de lo que hace el presidente santos, son equivocaciones. los terroristas criminales farc, con sus estúpidos diálogos, están ganando terreno para romperle la jeta al gobierno. las mentiras costosas de santos: no existe paro agrario. la puñalada por la espalda, que le acaba de dar al pueblo, al cuan van a sacrificar, para pagar los ocho millones a los vagabundos cuellos blanco. verdaderamente lo que están haciendo en cuba, es pura porqueria. los malditos castros, jodiendo a los pendejos que les siguen la corriente. mejor me callo, porque yo soy muy respetuoso.
Forista responde Es tanto lo malo que hablan de uribe que mira lo estoy creyendo debe ser algo cierto y yo uribista de pura cepa ya lo estoy pensando ante la duda me retiro de su lado mejor.

No hay comentarios.: