Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de diciembre de 2013

EL MISMO CIRCO EN CUBA (DI 8 07)

(2013 DICIEMBRE 8 DOMINGO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? No estoy muy segura con respecto a que sean un grupo politico. ya ven todos los que ya tambien fallecieron de la up,m19, de los sindicatos... no se si la historia se va a repetir y volveremos al panico de los 90^s. ahora pagar de los impuestos los escoltas y demas ... todo atribuido a la lucha de sus "ideales". yo solo quiero votar en blanco para que por lo menos solo quede uno: el senado o la camara ...pero ahora resulta que no ... que ellos tambien van a entrar a la politica. haran todo lo posible para que se le olvide a la gente lo de la prima extraordinaria, las huelgas de los campesinos, las vias .. por qué un politico debe ser alguien adinerado, si yo que me parto la espalda, soy eficiente, hago las cosas bien y con cariño y de ñapa le doy parte de mi salario... y solo consigo señir soñando con una colombia. no rica, porque somos tam ricos ... que nos siguen robando todos los dias.

Forista opina Ni buena ni mala. es el mismo circo en cuba a nombre de convercaciones para la impunidad. y lo peor q ellos ponen condiciones. pero ese circo se cierra a lo que gane oscar ivan zuluaga. por q apesar de todo o del candidato que apoyemos. muchos me han dicho y he escuchado por ahi. que nadiennn va a aceptar. nada de lo que se esta festejando en cuba. y los mas contentossss son los terroristas. siguen las vacaciones con habanos y wiskyyy. y q a los mejores amigos del payaso de santos. que unca ha arrancado en las encuestas, que le sigan mandando fotosss de sus vacaciones. jejejeje y la mejor noticia es q el payaso de santos va para la reeleccion. nos va a dar la oportunidad de desquitarnossss de este pesimo gobiernoooooo.....

Forista opina No estoy de cuerdo si se sigue con la misma alcagueteria que tiene el gobierno con estos asesinos creo que los colombianos tenemos el derecho de votar primero se tiene que pedir un cese al fuego para que sea legítimas estas negociaciones

No hay comentarios.: